P A R A E N M U S I C A R T E

hit counterNúmero de visitas

27 de diciembre de 2012

RESULTADO DEL SORTEO...

¡Hola!

Lo prometido es deuda, y aquí os dejo el resultado del sorteo del tercer aniversario del blog. Os agradezco muchísimo vuestra participación y vuestras palabras hacia este sitio, y espero seguir contando con vuestras visitas a lo largo del 2013.

No me alargo más. La ganadora es Mariluz, ¡enhorabuena a la premiada! En breve me pondré en contacto contigo para enviarte los cuadernos y la taza. Podéis ver el proceso del sorteo que realicé en Sortea2.com aquí. 

Muchos abrazos para todos, espero que estéis disfrutando de estas Fiestas, y os deseo de corazón todo lo mejor para este Año Nuevo.

Martha Vogeler (1905), Heinrich Vogeler (1872-1942)

7 comentarios:

  1. Qué emoción, qué nervios.
    Estrenaré la taza con un brindis por ti, Isa, y por todos los participantes; y espero aprovechar el cuaderno con mis apuntes musicales.
    Gracias y un abrazo navideño y colectivo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Mariluz, espero que te guste el regalito... Muchas gracias por participar a las dos y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Feliz año 2013

    ResponderEliminar

  4. Gracias, familia musical.
    Vengo ahora mismo de la entrada de María Callas, Enero 2011, O mío bambino caro. Cuántos términos por aprender, cuánta música sin escuchar...
    ¡Y siempre con un cuadro! más completo, imposible.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mariluz! Feliz Año! Así que estás dando una vueltecilla por el blog, me parece muy bien! Muchas gracias por tus visitas, comentarios y piropos... Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! ¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...