P A R A E N M U S I C A R T E

hit counterNúmero de visitas

23 de diciembre de 2012

Mi carta a los Reyes Magos en FNAC

¡Hola!

Me he enterado gracias al blog Yonaka Party de que FNAC ha propuesto un sorteo por el cual se conceden 2.013 euros en productos de esta megatienda. Como no me ha tocado el Gordo (sorprendentemente, jejeje) participo en este concurso con mi propia lista para los Reyes Magos: (me encanta todo ello):


PlanB! Escapada británica..........319.90 
La vida es bella. Refugio para 2 2013.... 57.90
Insolito estupor villancicos saynet (Forma Antiqva)....18.99
Obras Maestras de la Iluminación. 25 Aniversario Taschen......18.99  
Vermeer. 25 Aniversario Norbert Schneider.....9.49
 Carros de fuego (Edición Cinema Reserve)..... 14.50 
Sony Vaio SVE1512R1EW color blanco PC Portátil...699
 Historia del arte Germain Bazin...33.25
  The All-Baroque (Box Set) Varios Compositores, Varios Intérpretes...128.99 (Ohhh: Archiv presenta la mejor colección de Barroco. Una caja de edición limitada con 50 CD's con las grabaciones más representativas del periodo más popular de la música clásica, en las interpretaciones de los más destacados músicos especializados en el repertorio. Incluye una amplia selección de obras de Monteverdi, Vivaldi, Rameau, Haendel, Bach, Gabrieli, Schütz, Biber, Lully, Charpentier, Purcell, Corelli, Couperin, Telemann, Heinichen, Domenico Scarlatti, Pachelbel y Pergolesi, entre otros. )
Casio: Piano digital Privia CDP 200... 701.99 (¡no tengo piano! ¡necesito un piano!)

Total: 2.003 euros.


Para todos los que os pasáis por aquí, os deseo todo lo mejor para estas Fiestas, y os recuerdo que en este blog todavía está activo este súper sorteo. FELICIDADES.

Joven decadente (Después del baile) (1895), Ramón Casas (1866-1932)

2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! ¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...